El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no dejó dudas esta mañana al volver a parar a los mismos once de ayer para el partido de mañana, desde las 21.45, frente a Independiente del Valle en el encuentro de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores.

Luego de realizar ejercicios con pelota parada, el DT plantó el equipo que buscará el pase a la final del torneo continental: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Entre los suplentes estaban Guillermo Sara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Federico Carrizo, Marcelo Meli, Andrés Chávez y Darío Benedetto.

Luego de la práctica, los jugadores practicaron penales y el que más ejecutó fue Carlos Tevez.

Boca quedará concentrado esta tarde en el hotel Madero a la espera de la revancha ante el equipo ecuatoriano, que esta noche hará un reconocimiento de la Bombonera.

Boca, que perdió por 2 a 1 en el estadio Atahualpa de Quito, tendrá que ganar por lo menos 1 a 0 para jugar la final de la Copa entre el ganador de Nacional de Medellín y San Pablo, que se enfrentan esta noche en la ciudad colombiana.