El PAMI presentó su plan de actividades en la playa

Será en Mar del Plata y los afiliados podrán realizar caminatas, gimnasia en el agua y yoga.
10 de Enero de 2017

En una semana polémica, PAMI lanzó este martes un programa de actividades deportivas y artísticas para sus afiliados que incluye caminatas, gimnasia en el agua y yoga, así como charlas sobre salud y alimentación, que se realizarán los martes, miércoles y jueves en la Playa Punta Iglesias de Mar del Plata hasta el 16 de marzo.

"Todos los martes, miércoles y jueves de 8.30 a 12, desde hoy y hasta el jueves 16 de marzo, PAMI reunirá a sus afiliados en la Playa Punta Iglesias, Mar del Plata, para disfrutar de una mañana de actividades y propuestas para compartir entre todos", informó el organismo.

También, como informa Télam, se realizarán "juegos con música, diferentes tipos de danzas, taller de canto, juegos de estimulación cognitiva y del movimiento".

"PAMI PLAYA propone concientizar al afiliado de los beneficios de la actividad compartida para la salud y la prevención de enfermedades", agregó el organismo en un comunicado.

El lugar donde se realizarán las actividades cuenta con un puesto sanitario, profesionales médicos y una ambulancia disponible para emergencias, control de glucemia y medición de presión arterial.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS