El presidente de River se preguntó qué cambió para permitir el público visitante

Rodolfo D’Onofrio no disimuló su contrariedad ante la decisión oficial. Con ironía, recordó que hasta hace muy poco la situación era otra: “Si eso mejoró en un año, nos alegra".
(Foto: Mariano Martino)
2 de noviembre de 2018

"El año pasado no pudimos jugar con público (visitante) porque no estaban dadas las condiciones de seguridad. Si eso mejoró en un año, nos alegra". Cargado de ironía, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio se refirió a la decisión oficial de que las finales entre Boca y River por la Copa Libertadores se realicen con público visitante, luego de la intervención del presidente de la Nación, Mauricio Macri frente a su propio ministerio de Seguridad y la Conmebol.

Lee también: Macri pidió que el partido se juegue con público visitante

El titular del club de Núñez dijo estar “sorprendido” ante la chance concreta de los simpatizantes riverplatenses puedan ir a la Bombonera y que, luego, los xeneizes hicieran lo propio en el Monumental, en el partido en el que se definirá el campeón de la actual Copa Libertadores: "Es un tema con el que estamos sorprendidos. Ayer vimos a Rosario Central y Newell's jugando sin público en la cancha de Arsenal y que ahora se pueda jugar con público River-Boca. Nos sorprende".

D’Onofrio redondeó, siempre incluyendo frases con segundo sentido, que "si lo confirman, es que convencieron a quien tiene la seguridad de la Ciudad que había dicho que ese riesgo no lo asumía. La tranquilidad me la va a dar la gente de seguridad, confío en ellos".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual