Desde la presidencia de la Nación volvieron a alimentar la imagen de familia cool que intentan plasmar siempre Mauricio Macri y Juliana Awada. Imágenes del mandatario argentino y de la primera dama a bordo de unas felices bicicletas fueron rápidamente exaltadas por los grandes medios de comunicación, luego de que las difundiera la Agencia Estatal de Noticias Télam.

En la edición del domingo último, Tiempo explicó cómo se aplican estrategias de marketing para vender el producto de “la primera dama”.

El lavado de cara de la primera dama -acusada de manejar talleres clandestinos de costura- incluye tres notas en el diario La Nación; la mencionada junto al presidente en bicicleta; una titulada “Juliana Awada conquistó Nueva York con diseños nacionales” y otra que cuenta cómo “salió a pasear por las calles de NY en su tiempo libre”. Vale recordar que Awada es amiga de Pamela Marcuzzi, esposa de Fernán Saguier, subdirector del diario centenario. Además, Awada sale o es mencionada en siete de las últimas 13 tapas de la revista ¡HOLA!, editada por el grupo La Nación.

En el mismo sentido, el mismo día el diario Clarín puso en la tapa la imagen del beso entre el matrimonio presidencial, en el congreso de la ONU, una escena que recordó el beso que se dieron terminado el debate presidencial del año pasado.

También podés leer:

>«Juliana Awada: un manual de marketing para vender el producto «primera dama«