Después de dos meses de un trabajo enorme que realizó un montón de gente, el deseo es que las exposiciones en el plenario hayan demostrado la importancia de dar el debate; que los que estaban a favor mantengan su opinión; que los que estban en contra puedan cambiarla; y que los que permanecían indecisos se hayan convencido porque, de lo contrario, nos quedaría la sensación de que les entró por un oído y les salió por el otro.

Desde mi lugar, agradezco que me hayan dado el espacio para ser parte de las exposiciones, fue importante y emocionante ponerle el cuerpo a esta lucha.

Está claro que la sociedad está a favor de la ley. La plaza se llenó cada vez que hubo una convocatoria, es un pueblo que está verde porque pide la ley. Espero que los diputados legislen con responsabilidad, y no bajo la influencia de sus creencias personales, y que respondan a una necesidad, que tiene que ver con la salud pública y con los derechos humanos de las mujeres que abortan. Es la única forma de que deje de haber abortos clandestinos, que ponen en riesgo las vidas de las mujeres más pobres

Son legisladores votados por el pueblo y, por lo tanto, tienen la obligación de legislar para el pueblo. «