Bajo el lema Los otros empresarios, más de 150 empresarios pequeños y medianos de capital nacional junto a un centenar de dirigentes sociales, políticos y sindicales se reunirán este miércoles para analizar la situación económica a tres años desde la llegada de Mauricio Macri a la administración nacional.

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), dará a conocer este miércoles los resultados de la encuesta de actividad y expectativa económica que realizaron entre 574 empresarios pymes de 20 provincias. Los empresarios recibirán a la prensa a las 17 horas en el Palacio San Miguel, Bartolomé Mitre 948. 

Durante el encuentro, además de analizar la situación económica de las pymes durante la gestión macrista, debatirán sobre la corrupción en el sector empresarial, la causa de las fotocopias de los cuadernos y el fallo contra la responsabilidad civil de los gerentes de la multinacional Ford. Asimismo, discutirán sobre la posición política de los empresarios nacionales frente al próximo año electoral.