Empresarios piden un Nunca Más económico

El ENAC presentó el proyecto que busca sensibilizar sobre los aspectos económicos que no se deberían repetir. Además, lanzan un sitio con un ciclo de entrevista.
24 de Marzo de 2019

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino –ENAC– presentó ante la sociedad, el proyecto Nunca Más Económico, que busca sensibilizar sobre los aspectos económicos que no deberían suceder en el futuro "si es que queremos conducir a la Argentina hacia la senda del desarrollo económico, social y productivo". Entre las consignas del documento emergen: el rechazo a los CEO en el gobierno, al FMI o al industricidio.

La presentación se realizó este domingo al mediodía frente a las puertas del Banco Central de la República Argentina, Reconquista 266.

Simultáneamente, se lanzó el sitio la web del proyecto. Allí se presentará un ciclo de siete entrevistas a referentes en temas de economía, sociología, justicia, finanzas, política, donde reflexiona sobre las distintas perspectivas "de la dominación que ejerce el neoliberalismo" y los aspectos que "no deberían repetirse en el futuro inmediato de la Argentina si es que la queremos conducir hacia un modelo económico, social y político, justo, libre y soberano".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N