Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y de los rumores que lo ubicaban a Carlos Tevez en otro equipo para la próxima temporada, desde la dirigencia de Boca tuvieron que salir a desmentir y a poner un poco de calma.

Y quien dio la cara fue el vicepresidente primero del club, Rodolfo Ferrari, quien comentó que el delantero “obviamente va a seguir en Boca”.

Además, el arquero Agustín Orión y el capitán, Daniel Díaz, «van a seguir y tienen que seguir» afirmó el dirigente, sorprendido por la ola de rumores en torno a la salida de los principales referentes del plantel, luego de la frustración en el máximo torneo continental de clubes, donde Boca perdió en semifinales con Independiente Del Valle.

«Obviamente que Tevez va a seguir en Boca, no sé de dónde salió todo lo que se está hablando. Realmente me llama la atención, me suena raro y me pone mal. No puede ser que una derrota signifique el fin del mundo. Orión y Díaz también tienen contrato, por lo que van a seguir, tienen que seguir…», aseguró Ferrari.

Sobre el futuro del plantel, Ferrari dijo que el presidente Daniel Angelici y el DT Guillermo Barros Schelotto «se juntarán a hablar de todos los temas», incluido los refuerzos, aunque aclaró que Boca «debe vender» antes de incorporar otro futbolista.