Encuentro de diarios recuperados: charla pública sobre los desafíos del periodismo pospandemia

Con la participación de Alejandro Bercovich, Carla Gaudensi y Romina Coluccio, Tiempo despidió el año mirando al futuro. Organizado por nuestro medio y apoyado por la Fundación Friedrich Ebert, los panelistas reflexionaron sobre el complejo escenario de mediático.

18 de diciembre de 2020

Como cierre del III Encuentro Nacional de Diarios Recuperados, espacio organizado por Tiempo con el apoyo de por la Fundación Friedrich Ebert, Alejandro Bercovich, Carla Gaudensi (secretaría general de Fatpren) y Romina Coluccio reflexionararán sobre "El periodismo pospandemia", la situación de los medios, de las y los trabajadores y de los desafíos para lo que vendrá en una charla pública a través del Facebook de Tiempo.

La actividad marcó el final de las jornadas en las que doce medios de todo el país se reunieron para poner en común sus experiencias, repasar las problemáticas del año cruzado por la pandemia y pensar en salidas colectivas y creativas para el próximo año. El Ciudadano de Rosario, Comercio y Justicia y La Nueva Mañana (ambos de Córdoba), El Diario del Centro del País de Villa María, El Correo de Firmat, La Vaca, Revista Cítrica y Pulso de Buenos Aires, La Portada de Esquel, El Diario de la Región de Chaco y La Diaria como invitado especial desde Uruguay participaron del tercer encuentro, esta vez en modo virtual.  

Los participantes no solo relataron sus experiencias (positivas y negativas) sino que formaron parte de un curso de capacitación en redes sociales, área que todos desallaron aún más en tiempos de pandemia. La charla con panelistas de lujo cerró este ciclo que en las dos ediciones anterios se realizó en forma presencial en Buenos Aires y Rosario. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual