Espert y su video viral: se filmó cantando "Matador" pero no sabía la letra

El precandidato a presidente fue a votar temprano y con entusiasmo. "Espero que la gente vote en libertad y sin miedo", dijo.

11 de Agosto de 2019

El economista José Luis Espert arrancó la jornada electoral con el entusiasmo lógico de alguien que por primera vez se presenta como precandidato presidencial. Se levantó temprano, salió acompañado por su vice Luis Rosales y decidió compartir la alegría con un video en sus redes sociales en el que suena a todo volumen el tema "Matador", de los Fabulosos Cadillacs. Por su visibilidad en las redes sociales y en televisión, Espert parece tener buena llegada en algunos jóvenes aunque en este video que él mismo filmó no parece quedar tan bien parado: apenas conocía la canción, aunque con su boca simulaba estar cantando.

Ver esta publicación en Instagram

Yendo a votar!

Una publicación compartida por Jose Luis Espert (@joseluisespert) el

Más allá del blooper, el precandidato del frente Despertar se acercó a votar al barrio de Palermo. "Espero que la gente vote en libertad y sin miedo", fue el mensaje al salir del cuarto oscuro. Además de hacer declaraciones a los periodistas que lo esperaban, el economista se sacó una selfi con las autoridades de mesa. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N