Espinoza: “Hoy los argentinos vamos todos juntos detrás de una sola bandera, la argentina”

El candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos llamó a una “coalición abierta, amplia y plural” desde el municipio en el que la fórmula presidencial Fernández-Fernández alcanzó el 62,64% del total de sufragios, mientras que el macrismo sólo el 19,40%.
13 de Agosto de 2019

Fernando Espinoza, el candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, definió que el triunfo “nos encolumna a todos los argentinos y los matanceros detrás de una misma bandera. Basta de grietas, hoy los argentinos estamos detrás de una sola bandera que es la bandera argentina”. Resaltó, además, que “la realidad que viven los argentinos requiere de prudencia y seriedad en este momento de triunfo del Frente de Todos. Necesitamos estar unidos para volver a levantar al país”.

Para el diputado es claro también que “el pueblo argentino eligió entre dos modelos de país. Prefirió al de la producción y el trabajo por sobre el de la timba y especulación financiera. Al de los jubilados, estudiantes y jóvenes por sobre los banqueros amigos”.  Destacó luego: “Hacemos en este momento un llamado sincero a toda la sociedad: tenemos la obligación moral de seguir ampliando nuestro frente ciudadano. En octubre terminaremos de consolidar el resultado de hoy. Vamos a redoblar esfuerzos y seguiremos trabajando y militando nuestra campaña con entusiasmo, alegría y austeridad”. Y lanzó una invitación a todos los ciudadanos de cara a las elecciones generales de octubre: “Queremos lograr una coalición abierta, amplia y plural”.

Espinoza aseguró que “hemos iniciado, entre todos, el camino para que en octubre podamos dar vuelta esta página de la historia definitivamente y desde diciembre gobernemos con la prioridad puesta en el bienestar de todos para salir de esta crisis interminable que ha destrozado hogares y nos ha llenado de angustia y preocupación”. Agregó que “estamos convencidos y muy seguros de nuestra propuesta y de la necesidad imperiosa que tiene nuestra gente en la provincia de Buenos Aires de que podamos llevarla adelante”.

El candidato matancero terminó sus declaraciones advirtiendo que aún falta para que la transformación del país se haga realidad. “Somos conscientes de que para ustedes nada cambiará mañana, lamentablemente. Que la inflación seguirá rompiendo sus hogares, que la falta de trabajo los seguirá atormentando, que la inseguridad los seguirá preocupando, que la educación y la salud de sus hijos los seguirán desvelando… Pero también sabemos que mañana tendrán la esperanza de que en octubre todo eso puede empezar a terminar. Por eso le pido al señor Presidente que escuche la voz del pueblo que se expresó en las urnas y genere medidas que den tranquilidad y la serenidad necesaria que el pueblo argentino precisa en estos momentos. Hoy los ciudadanos demostraron que la política vence al marketing, la realidad vence a la posverdad y que el amor vence al odio”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N