En el marco de la campaña rumbo a las elecciones de octubre el presidente Mauricio Macri acompañó a la Gobernadora maría Eugenia Vidal a un encuentro con jubilados en Quilmes en donde anunció un aumento del 20 % para las jubilaciones y asignaciones familiares para los bonaerenses.

En ese marco, Macri aseguró: “Es importante que entendamos el momento que estamos viviendo. El eje es entender que este es el momento en el que cambio se está produciendo. Esta es la generación que vino a cambiar la historia para siempre”.

En sintonía con lo dicho por Macri, y acorde giro del discurso de campaña que ya no pretende buscar que los electores sigan confiando en futuros cambios sino mostrar logros, Vidal sintetizó: “Estamos pudiendo”.

El Presidente además, Macri llamó a “terminar con la melancolía y el escepticismo” y exhortó a “ser protagonistas de la solución” que requiere el país.

El acto en el que también estuvieron el intendente de Quilmes, Martiniano Molina,y los candidatos de Cambiemos para las próximos elecciones, se llevó a cabo en el Club El Porvenir tuvo como invitados a jubilados que se beneficiaron con “reparación histórica”.

En tanto, Vidal también  sostuvo que “ya comenzó a verse el cambio” y los resultados «de hacer de verdad”. Además aseguró: “Más de un millón de jubilados ya cobraron la reparación histórica y van a cobrar una jubilación que va a superar la inflación”.