Dos años después de que se publicara la información, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos confirmó al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi que los diputados nacionales Máximo Kirchner y Nilda Garré no tienen cuentas en el Felton Bank, tal como había publicado por la revista brasileña Veja y el diario Clarín en 2015.

Según publicó el diario Página 12, el gobierno de los Estados Unidos negó que haya depósitos por 41 millones de dólares a nombre de los diputados.

Sin embargo, el Departamento de Justicia decidió de mantener la confidencialidad por dos años, negando acceso a esa información desde 2015 hasta septiembre de 2017.

El informe estadounidense desmiente al diario Clarín, que en marzo de 2015 publicó: «Máximo Carlos Kirchner sería uno de los cotitulares de la cuenta abierta en el banco Felton de Delaware, EE.UU., que había manejado Nilda Garré, según dos fuentes bancarias y un documento consultados por Clarín. Habría otra cuenta abierta en el Morval Bank & Trust Ltd de las islas Caiman que llegó a tener 19.845.300 dólares. Según las fuentes en esta cuenta también figurarían Garré y Máximo. La revista brasileña Veja afirmó que también estaría como cotitular la hija de Garré, María Paula Abal Medina».