"Éste es un gobierno de derecha que hace todo a favor de los grandes grupos"

El camionero Pablo Moyano se descargó contra el gobierno nacional, desde la Marcha Federal: "Llegan con los votos de los trabajadores y después hacen todo lo contrario".
2 de Septiembre de 2016

“No nos sorprendería que pretendan ir a una flexibilización laboral, pero cualquier tipo de flexibilización va a ser rechazada en su conjunto por los trabajadores”, advirtió el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, secretario gremial de la CGT.

“Llegan con los votos de los trabajadores y después hacen todo lo contrario. Los reclamos son los mismos, eliminar el impuesto a las Ganancias, eliminar el tarifazo, frenar la inflación, parar con los despidos. Si no hay respuesta las medidas se van a ir acrecentando", aseguró Moyano desde la Plaza de Mayo, en declaraciones al canal C5N.

Además, Moyano dijo que el próximo 23 de septiembre la CGT reunificada analizará los avances del gobierno nacional a sus inquietudes. Y si no hay respuesta, habrá huelga general. "No se descarta un paro de todas las centrales. Estos reclamos son los mismos que le hicimos al gobierno anterior y que ya le hicimos al gobierno de Macri y no tuvimos nunca respuesta”, dijo.

Sobre el presidente Mauricio Macri, Moyano acusó: "Ni bien asumió sacó las retenciones a las mineras, al campo y después para los trabajadores todo lo contrario, no nos extrañaría que trabajen para buscar una flexibilización laboral. Este es un gobierno de derecha que está haciendo todo a favor de los grande grupos económicos y perjudicando a los trabajadores".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS