El candidato a senador Esteban Bullrich salió a intentar aclarar sus dichos durante una entrevista que se volvió viral en medio de la campaña electoral en la que celebró el camino del gobierno que tiene “todos los días un pibe más preso”.

En una entrevista con el canal QM Noticias, el ex ministro de Educación de la Nación aseguró que esa frase no lo identifica y la atribuyó al cansancio: “En el cansancio dije una frase que no es lo que soy, no es lo que siento, trabajo en educación, pienso que el mejor lugar para los pibes es la escuela”, manifestó.

«Estaba hablando en el contexto de tener gente que nos cuida en serio en la Policía. Estábamos hablando del arresto del (Claudio) el Mono Minichelli, de José López, arrestos que había hecho la bonaerense. Estaba hablando de lo importante que es tener gente que nos cuide en serio en la policía y salió esa frase”, explicó.

«Pido disculpas si alguien se sintió ofendido, pero no es la interpretación correcta, inclusive si se escucha toda la grabación la siguiente frase dice de los presos de los que estoy hablando son de los corruptos. Esos son por suerte los que están cada día uno más preso», aseveró luego en Radio Mitre.

También podés leer: