Luego de muchas reuniones y misterios, finalmente esta tarde se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del seleccionado nacional de fútbol y, según Armando Pérez, no saldrá de Ramón Díaz, Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza, quien finalmente -según los rumores que crecen dentro de la Asociación del Fútbol Argentino- sería el elegido.

El termómetro fue variando en los últimos días y se notó en cada momento en el humor del titular del Comité Regularizador de la AFA. Bauza fue uno de los primeros en sentarse a charlar con el también presidente de Belgrano de Córdoba. El Patón realizó un viaje relámpago y especial desde San Pablo, Brasil, donde dirige actualmente, para dejarle su plan de trabajo a Pérez.

Luego fue Russo quien también tuvo su encuentro y en las últimas horas picó en punta Ramón, que viene de una no tan buena experiencia como entrenador de la selección de Paraguay.

Atrás quedaron las chances de Marcelo Bielsa, José Sampaoli o Mauricio Pochettino, quienes se bajaron por diferentes motivos.

«Hoy casi seguro anunciaré el nuevo técnico de la selección», adelantó Armando Pérez en declaraciones radiales a la vez que aclaró que aún no se lo informó de la noticia al elegido para reemplazar a Gerardo Martino, quien renunció luego de la Copa América.