Este sábado, en La Abadía – Centro de Estudios y Arte Latinoamericano (Gorostiaga 1908, CABA), se llevará a cabo la primera edición de Expo Colegios, un evento que por primera vez reúne propuestas escolares privadas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Expo Colegios está pensada para que instituciones educativas y familias se acerquen y compartan información que colabore con una de las decisiones más importantes de quienes son madres y padres: elegir el colegio para sus hijos e hijas.La Expo presentará proyectos escolares de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria) y, además, contará con shows y actividades gratuitas, entre ellas:

Anda Calabaza animará con música humor, juegos rítmicos y corporales. ¡Una experiencia para todos los sentidos!

Las ReReRe enseñarán a cuidar el medioambiente y a construir juguetes y accesorios con materiales reutilizables a través de una obra de teatro interactiva. ¡A bailar el rock del reciclado!

Alba Flesler, Psicoanalista especializada en niñez y adolescencia, dará una charla sobre violencias en las escuelas, un tema que nos preocupa a todos los integrantes de la comunidad educativa, ¿por qué el bullying?

Rita Forastier brindará un taller de viandas saludables para aprender a preparar rápidamente comidas, desde una visión integradora de la alimentación y enfocada en el poder de la naturaleza, los alimentos y la energía.

Sábado 27 de octubre de 14 a 20 horas

La Abadía – Gorostiaga 1908, Belgrano (CABA)