El candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, participó de la reunión junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y a más de 100 intendentes y candidatos a los distintos partidos de la provincia. El matancero instó al gobierno a escuchar lo que el pueblo expresó en las urnas y cambiar el rumbo económico.

El actual diputado nacional afirmó: “Los precios suben y las medidas del gobierno son absolutamente insuficientes para atenuar el descalabro que el gobierno produjo, hay un parate generalizado en la producción, empresarios e industriales insisten en que así no se puede seguir y que hay que cambiar este círculo vicioso. El gobierno no escuchó la voz de las urnas y sigue profundizando este rumbo económico”.

Sobre la reunión dijo que “este es el primer encuentro con nuestro futuro gobernador, que hizo una elección tremenda en la provincia de Buenos Aires, para charlar de la preocupante situación que atraviesan el país y la provincia, y para generar las propuestas y los proyectos de cara a  la elección del 27 de octubre”.

“Los intendentes peronistas, desde hace 3 años y medio, vienen trabajando muy fuerte para tratar de contener la situación social y económica en cada uno de sus municipios”, sostuvo Espinoza y agregó que “en La Matanza, hubo que multiplicar la asistencia a comedores pero también bajar los impuestos a industrias y comercios, para que se mueva el aparato productivo. Pero las medidas que se pueden hacer desde un municipio no alcanzan, hay que generar cambio de rumbo económico del país y de la provincia”. 

 “No tengo ninguna duda que a partir del 10 de diciembre, va a comenzar una nueva Argentina de la mano de Alberto Fernández y una nueva provincia de Buenos Aires junto a Axel Kicillof”, sentenció Espinoza.