Filmus propone ser "la verdadera oposición" en la Ciudad

El precandidato de Unidad Ciudadana llamó a los porteños a "votar contra el ajuste".
9 de Agosto de 2017

El espacio Unidad Ciudadana de la ciudad de Buenos Aires cerró hoy la campaña con un llamado a los porteños a “votar contra el ajuste” del gobierno de Mauricio Macri, mientras sus dirigentes consideraron que una buena elección el próximo domingo los llevaría a “ser la única fuerza opositora”.

En el auditorio de la Universidad Metropolitana, los precandidatos a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus y Gabriela Cerruti, y los precandidatos a legisladores porteños Mariano Recalde y María Rosa Muiños fueron los oradores de un acto muy prolijo y adaptado a los nuevos tiempos, con una gran pantalla led de fondo en el escenario y con la utilización de los hashtag #TuVozNuestraVoz y #AsiNoSePuedeSeguir.

Fiel a su estilo académico, Filmus fue el encargado de cerrar el acto sacándole una tarjeta amarilla al presidente -como en el fútbol- en advertencia y pidiendo a los porteños que “voten el domingo contra el ajuste porque si no le hacemos una advertencia a Macri, el ajuste en octubre será peor y todos seremos golpeados”.

Mostrando la lista de Unidad Ciudadana en la Ciudad junto al resto de los candidatos y el público presente, el legislador del Parlasur sentenció: “Esta boleta de Unidad Ciudadana porteña es la esperanza que le dirá al Gobierno: basta de ajuste”.

Al finalizar el acto, el ex ministro de Educación aseguró que una buena elección en las Paso para el kirchnerismo porteño significa “volver a ser la segunda fuerza política en la Ciudad para luego en octubre pelear por una victoria que le diga claramente a este gobierno que así no podemos seguir”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS