El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada este viernes la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado durante la mañana y con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde.

Para la tarde-noche, seguirá la probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas, vientos leves o moderados del sector este y una temperatura estimada entre 13 y 16 grados.

Para el sábado la temperatura variará entre los 12 y 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector norte.

El domingo será el puntapié inicial de la ola polar que se hará presente durante la semana próxima. El cielo estará nublado o parcialmente nublado, con una baja sensación térmica y una temperatura que fluctuará entre los 5 y 9 grados. Irá desmejorando nuevamente con probabilidad de precipitaciones y vientos regulares o moderados del sudoeste con ráfagas.

La temperatura volverá a descender a partir del lunes. Habrá una mínima de 3 grados y una máxima de 9, con nubosidad variable y vientos moderados del sector oeste.