El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hincha fanático de River, no la pasó nada bien el domingo por la tarde en el Monumental cuando los hinchas comenzaron a cantar contra el Presidente, tras las reiteradas fallas del árbitro Baliño que beneficiaron a Godoy Cruz.

El ministro estuvo en el estadio viendo el empate del local ante Godoy Cruz y vivió un momento incómodo cuando los hinchas de River comenzaron a insultar al presidente Mauricio Macri, tras varios fallos polémicos del árbitro Jorge Baliño, y tuvo que retirarse antes de que terminara el encuentro.

Pero más allá de los resultados deportivos, la bronca social parece en ascenso y la tribuna del Millo este domingo fue caja de resonancia de las protestas en medio del escaso 2 a 2 ante el Tomba.

Situación similar misma había ocurrido en el último San Lorenzo-Boca, disputado en el Nuevo Gasómetro. Así como también en varias tribunas del fútbol de ascenso.

Frigerio hizo referencia a la situación en declaraciones en Radio La Red: «No fue una situación cómoda. Yo estaba en medio de la platea, no en un palco. Era más que incómodo. Fue un ratito nada más, no pasa nada».