Frigerio y un domingo incómodo en el Monumental

Los cánticos contra Mauricio Macri de los hinchas de River se escucharon a varias cuadras de distancia. El ministro del Interior tuvo que irse antes de que terminara el encuentro.
19 de Febrero de 2018

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hincha fanático de River, no la pasó nada bien el domingo por la tarde en el Monumental cuando los hinchas comenzaron a cantar contra el Presidente, tras las reiteradas fallas del árbitro Baliño que beneficiaron a Godoy Cruz.

El ministro estuvo en el estadio viendo el empate del local ante Godoy Cruz y vivió un momento incómodo cuando los hinchas de River comenzaron a insultar al presidente Mauricio Macri, tras varios fallos polémicos del árbitro Jorge Baliño, y tuvo que retirarse antes de que terminara el encuentro.

Pero más allá de los resultados deportivos, la bronca social parece en ascenso y la tribuna del Millo este domingo fue caja de resonancia de las protestas en medio del escaso 2 a 2 ante el Tomba.

Situación similar misma había ocurrido en el último San Lorenzo-Boca, disputado en el Nuevo Gasómetro. Así como también en varias tribunas del fútbol de ascenso.

Frigerio hizo referencia a la situación en declaraciones en Radio La Red: "No fue una situación cómoda. Yo estaba en medio de la platea, no en un palco. Era más que incómodo. Fue un ratito nada más, no pasa nada".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS