La diputada nacional y postulante a renovar su banca por Evolución Ciudadana, Carla Carrizo, criticó este lunes que el Ejecutivo porteño «gaste» recursos públicos para financiar el programa de Respiración Consciente para docentes, «mientras falta calefacción en las escuelas primarias» y le reclamó al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, «reordenar las prioridades de su gestión».

«Los docentes de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran con edificios educativos en malas condiciones para trabajar y con un salario que los ha pauperizado», evaluó Carrizo a pocas horas del paro previsto para este martes, convocado por los gremios de la Educación, en la Ciudad.
La diputada que secunda a Martín Lousteau, en la nómina a Diputados de Evolución reprochó a Rodríguez Larreta «gastar en un programa de respiración para docentes mientras falta calefacción en las escuelas» y lo exhortó a «reordenar las prioridades de su gestión».

«Larreta debería entender que el verdadero trabajo de un docente es hacer rendir su salario. La escala de prioridades del Gobierno Porteño es cada vez más alarmante», señaló la diputada en un comunicado en relación al programa del Gobierno de la Ciudad de respiración consciente para maestros.

También podés leer: