Golfista argentino denunció a aerolínea por perder los palos

El golfista argentino todavía no sabe dónde fue a parar su bolsa que transportó los palos para competir. Fue un vuelo de American Airlines.
8 de Agosto de 2016

El argentino Emiliano Grillo está desesperado: "Necesito la ayuda de ustedes American Airlines y Latam Brasil. Los dos vuelos que tomé son suyos. Estoy a punto de perderme la posibilidad de competir en Río de Janeiro 2016 porque no pueden localizar mi bolsa de palos".

El oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 39 del ranking mundial del PGA Tour, tiene pautado el arranque de la competencia para este jueves y ni siquiera pudo entrenarse.

La denuncia la formuló el golfista de 23 años, en su cuenta de la red social Twitter, donde responsabilizó a las aerolíneas American Airlines y Latam Brasil del extravío.

El ganador de la última edición del Open Frys, desarrollado en California, en octubre pasado (primer torneo del PGA Tour circuito 2016) también descargó su bronca y dijo que "hice más de 20 llamados para intentar averiguar y no recibí respuesta alguna".

— Emiliano Grillo (@GrilloEmiliano) 8 de agosto de 2016
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS