Grabois lo cruzó a Lanata: "Es un niño con problemas de salud que usted explotó"

Lo acusó de haber abusado de la imagen del niño conocido como “El Polaquito”. “Lo que hicieron es repugnante”, aseguró. Mirá el video.
18 de Julio de 2017

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, se cruzó este martes con el periodista Jorge Lanata durante una entrevista y lo acusó de haber armado la viralizada nota con el niño apodado El Polaquito junto con la policía de Lanús a cargo de Diego Kravetz.

"Lo que hicieron no solo el repugnante desde el punto de vista legal, también viola los derechos del niño", afirmó Grabois, quien aseguró que presentará una denuncia penal contra el municipio y contra el programa de Lanata.

El dirigente social aseguró que durante la entrevista se cometieron muchos delitos ya que “viola leyes y tratados internacionales de los derechos del niño”, y responsabilizó a Lanata de abusar “de manera escandalosa de la imagen” del chico.

“Cometieron un delito gravísimo de utilizar a un niño para criminalizar a los pibes pobres. Ustedes son un ladrillo claro en el muro de exclusión que se impone en esta sociedad“.


Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N