Guzmán y Lacunza se reunieron en el Palacio de Hacienda y hablaron de la deuda

El último ministro de Hacienda del macrismo y quien será el primero del nuevo gobierno se reunieron en el marco de la transición gubernamental. El tema excluyente de la reunión fue la deuda contraida por la administración saliente.

(Foto: Prensa MECON)
9 de diciembre de 2019

El ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, y su sucesor, Martín Guzmán, se reunieron este mediodía en el Palacio de Hacienda, en el marco de la transición gubernamental.

“Fue un encuentro valioso. El ministro Lacunza se puso a disposición y contrastamos puntos de vista sobre la situación de la economía. Tuvimos un diálogo abierto del tipo que necesitamos para unir a la Argentina y ponerla de pie”, afirmó Martín Guzmán.

"Fue una reunión muy constructiva, donde intercambiamos información para la gestión y prioridades de la política económica", aseguró Lacunza al finalizar la reunión.

El encuentro se produjo en el marco de la transición, que también involucró otras reuniones entre funcionarios entrantes y salientes. Por supuesto que el tema de la deuda rondó todas las conversaciones de la reunión. Es un factor clave para el gobierno entrante, que debe afrontar vencimientos desde diciembre y en los primeros seis meses del 2020. 




Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual