Hackearon la página 75octubres donde se realizaba la marcha virtual

Según informaron quienes diseñaron la plataforma, se puede seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad.

17 de octubre de 2020

Los organizadores del acto virtual por el Día de la Lealtad denunciaron “fuertes ataques a la plataforma” especialmente diseñada para conmemorar el 75 aniversario del 17 de octubre de 1945.

“Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad”, informaron los organizadores desde su cuenta oficial de Twitter, y precisaron que el desarrollo de la movilización virtual se puede seguir por YouTube y Facebook.

También podés leer: Cómo participar de la marcha virtual por el Día de la Lealtad

“El pueblo peronista está movilizado en todo el país, más de 2 millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual 75octubres.com.ar para participar de una fiesta única.  Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo.

Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político  que permitirá que otros millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual. Nada va a empañar la fiesta peronista”, dijeron los organizadores. 


Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual