Los organizadores del acto virtual por el Día de la Lealtad denunciaron “fuertes ataques a la plataforma” especialmente diseñada para conmemorar el 75 aniversario del 17 de octubre de 1945.

“Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad”, informaron los organizadores desde su cuenta oficial de Twitter, y precisaron que el desarrollo de la movilización virtual se puede seguir por YouTube y Facebook.

También podés leer: Cómo participar de la marcha virtual por el Día de la Lealtad

“El pueblo peronista está movilizado en todo el país, más de 2 millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual 75octubres.com.ar para participar de una fiesta única.  Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo.

Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político  que permitirá que otros millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual. Nada va a empañar la fiesta peronista”, dijeron los organizadores.