El viernes, el Partido Solidario realizó un multitudinario acto en el estadio cubierto de Atlanta con el lema «Otra idea de país». Carlos Heller, diputado nacional y presidente de esa fuerza, estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi como invitado especial. Antes de sus discursos, el secretario general del PSol, Juan Carlos Junio, leyó una carta de solidaridad hacia Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo.

Las gradas del escenario estuvieron ocupadas por dirigentes del partido entre los que se destacó la presencia de Julia Perié, parlamentaria del Parlasur. También los miles de militantes que colmaron el lugar pudieron ver a través de las pantallas gigantes, detrás del escenario, el mensaje de Cristina Fernández: «Lo importante es saber qué objetivo de país queremos, cómo queremos vivir, qué país queremos dejar a nuestros hijos y fundamentalmente que ese país tiene que ser a los servicios para todos sus habitantes, y donde la democracia sea también de carácter social y económica porque si no es meramente formal».

Ferraresi comenzó su discurso con un mensaje para Milagro Sala, los once detenidos presos políticos en Jujuy y afirmó: «Nosotros, militantes de este tiempo, sabemos que tenemos que seguir luchando para empezar a subir cada uno de los escalones, con organización, con solidaridad, para devolverle el gobierno al pueblo en el 2019.» El cierre estuvo a cargo de Heller que repasó la gestión de Macri y en el que resaltó la necesidad de construir un frente político amplio, plural y diverso que sea capaz de resistir las actuales políticas de ajuste. «Ahora también nos dicen que ‘estamos mal pero vamos bien’, que este presente es el precio que tenemos que pagar para un futuro venturoso. Para los liberales la felicidad siempre está en el futuro, pero para eso hay que sufrir en el presente. No queremos vivir ese presente que nos plantean», dijo Heller. Finalmente, instó a la militancia a trabajar intensamente de cara a las elecciones legislativas de 2017 y a las presidenciales de 2019. «