Los imperdibles del sábado

A las 17: Presentación del libro “Mentalidad de Tiburón, las 13 leyes”. Participa: Manuel Sotomayor. Sala: Jorge Luis Borges. Organiza distribuidora Waldhuter.

A las 18: CasaBrandon presenta: Taller “Gordx el que lee”. Participa: Flor Monfort, Nicolás Cuello, Laura Contrera, Diego Trerótola, Marta Dillon y otr*s. Presenta: Lisa Kerner- Sala: Espacio de la Diversidad. Organiza Fundación El Libro. 

A las 19: Presentación de “Autismos y espectros al acecho. La experiencia infantil en peligro de extinción” y “¿Hacia una infancia virtual?” La imagen corporal sin cuerpo de Esteban Levin. Lo originario del lazo social ocurre en la infancia; lo común existe solo si se puede ceder lo propio en función de los otros, como condición de la experiencia infantil. Ella está en peligro, se extingue cada vez que se nombra a un niño como perteneciente a la comunidad de los denominados “espectros autistas”.Participa: Alicia Sabó, Marcelo Rocha y el artista invitado Daniel Berbedés. Sala: Carlos Gorostiza. Organiza Noveduc Libros.

A las 20: Cuerpos en fuga / diversidad sexual y debate sobre identidad(es) de género desde una perspectiva teórica, militante y visual.Participa: Bennett, Bracco, Bidegain, Fogelman, Kerner, Mendieta, Milano, Testa. Sala: Zona Futuro. Organiza Zona Futuro.

A las 21: Presentación “Tribuna sin pueblo”, de Gustavo Campana.. Participa: Victor Hugo Morales, Ezequiel Fernandez Moores y autor- Sala: Tulio Halperin Donghi. Organiza Ediciones Colihue.

A las 22: Hip hop mapuche: Gonzalo luanko enhebra rimas en el linaje de sus antepasados y reivindica en sus versos el buen vivir y la resistencia al despojo de los pueblos americanos, por parte de los conquistadores de ayer y los saqueadores de hoy.Participa: Gonzalo Luanko.Sala: Zona Futuro. Organiza Madreselva.