Una selección de actividades pensadas para los más chicos.

A las 14.30, en la Sala Cuentacuentos –zona infantil: Haiku, poemas sobre papiros organizado por la Fundación El Libro. Habrá juegos con cajas. ¿Vacío o lleno? Ella sacó una caja… y luego otra. Los chicos en ronda imaginarán qué hay en cada caja dando lugar al nacimiento de un poema. Narración a cargo de Agostina Lopez Quiuan y taller por Daniela Magnelli, asiste Ishi. De 2 a 12 años.Participan: Agostina Lopez Quiuan, Daniela Magnelli, Ishi para Palermo Creativo.

A las 14.30, en la sala Taller-zona infantil: Diseño de personaje. A partir de la lectura de Caperucita de Latinoamérica y otros títulos. De 6 a 12 años. Participa: Alejandra Santín.

A las 16, organizado por Personal Civil de la Nación, en la Sala Cuentacuentos –zona infantil. Se realiza un espectáculo con Rosalinda, la tortuga viajera. Ella abre su caparazón para compartir sus recuerdos con historias que despiertan la imaginación y nos llevan a soñar a partir de los cuentos, las poesías, las canciones y los juegos. De 2 a 12 años.
A las 16, en Sala Taller- Hacemos radio. Por Arsenio Lupin. De 9 a 12 años.Participa: Lucas Mejía. Organiza Fundación El Libro.

A las 17, en la Sala Biblioteca, Zona infantil, Narraciones por el Club de Narradores del Instituto SUMMA. De 2 a 12 años.Participa: Nora Fonollosa.

A las 17.30 en la Sala Cuentacuentos – Zona infantil: Elegí, ¡Estoy Seguro de que perderás! Menú interactivo. A partir de un juego en el que los niños eligen al azar los cuentos que van a escuchar. De 5 a 12 años.Participa: Juan Ignacio Jafella. Organiza Fundación El Libro.

A las 19 en Sala Taller- Zona Infantil. Con tu Arte. De 2 a 12 años.Participa: Karina Battat
Organiza Fundación El Libro.

A las 19, en Sala Cuentacuentos –Zona infantil; Música y cuentos para los más chiquitos. Por Mai y Gise. De 2 a 5 años. Organiza Fundación El Libro.