(Foto: Revista Barcelona)
16 de septiembre de 2019

Tras su paso por Bahamas, el ciclón Dorian provocó la muerte de 43 personas, la devastación de ciudades enteras y pérdidas económicas difíciles de estimar.

El huracán también habría provocado nerviosismo y preocupación en la Casa Rosada. Según fuentes de Balcarce 50, el CEO de la Nación, Mauricio Macri, habría efectuado distintos llamados a sus agentes financieros en Bahamas para conocer el estado de sus cuentas offshore.

“¿Mi patrimonio en negro está bien? ¿Se mojó? ¿Fue arrastrado por la marea?”, habrían sido las principales preguntas del Presidente en esos primeros instantes de desconcierto y zozobra.

“Todo bien, Mauricio, las cuentas en Bahamas están a salvo”, le habrían manifestado los contadores al mandatario. Y también le indicaron que “están más seguras en medio de un ciclón iracundo y destructivo que en la Argentina”

“El huracán Mauricio es mucho más peligroso que el huracán Dorian, Mauricio”, le explicaron los contadores al jefe de Estado, que ya más tranquilo volvió a la cama y durmió 48 horas de corrido.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual