El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo celebran su matrimonio en una ceremonia civil que fue denominada por los salteños como «puna chic» y que se realiza en la residencia oficial de Finca Las Costas ubicada a unos 12 kilómetros de la capital.  

A minutos de dar el «sí», la actriz publicó una foto en Instagram con el mensaje «Pa siempre», y apenas terminada la ceremonia comenzaron a circular en las redes algunas imágenes del emotivo momento. Entre los invitados estuvo la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que llegaron durante la mañana. »De regalo le compramos una antigüedad del mercado de las pulgas de Buenos Aires», dijo Michetti a los periodistas, en el ingreso de la residencia oficial. La vicepresidente señaló que lo ve «muy contento» a Urtubey con su relación, y agregó: «El es buen mozo y ella la más linda, así que los veo muy bien». Entre los primeros en llegar al lugar estuvieron el senador nacional Juan Carlos Romero; los miembros del gabinete provincial; y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada, que fue quien presentó a la pareja y además será uno de los testigos de la ceremonia civil.

La persona encargada de la organización de esta fiesta es la hermana del mandatario, Soledad Urtubey, quien se dedica al rubro de los eventos a través de la empresa de su propiedad Sol del Norte Eventos. Los voceros dejaron trascender que Soledad Urtubey contará con la asistencia de personal especializado del área de Ceremonial del Gobierno de la provincia, y destacaron que el conjunto folklórico jujeño Los Tekis actuará durante la tarde.

El vestido de Macedo es del reconocido diseñador Javier Saiach, y estará inspirado en su última colección de estilo gauchesco, mientras que los zapatos son creación de Ricky Sarkany. El orfebre salteño Horacio Bertero le confeccionó un detalle en plata para que use la novia durante su boda, ya que no llevará consigo otras joyas. 

Los invitados que confirmaron su asistencia y que se acercaban durante el mediodía al lugar, están también la actriz Carla Peterson y su esposo, el embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Losteau; y los compañeros de elenco de Macedo, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, con quienes graba actualmente la tira Amar después de amar. A ellos se suman Mercedes Sarrabayrouse, que es la hija de Susana Giménez, junto a su pareja, además de Verónica Lozano y Jorge «Corcho» Rodríguez; y Gisela Dulko, entre otros. Los testigos de la unión serán, por Macedo, sus amigas Agustina Lecouna y Milagros Brito, que es la hija del banquero Jorge Brito; y por el novio, su hermano José, y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada. En su corto diálogo con los medios salteños, Urtubey comentó que la noche de bodas será en algún lugar de los Valles Calchaquíes que no quiso revelar, porque se trata de una sorpresa para la novia.