Jorge Macri, además de ser el primo del presidente Mauricio Macri, es también el intendente de Vicente López y uno de los que estuvo desde el primer momento en el Pro. El dirigente fue uno de los oradores en el coloquio de Idea que se realiza en esta semana en donde garantizó que “vamos a tener un diciembre tranquilo porque vamos a trabajar todos juntos y no hay espacio para la especulación política, porque tenemos un gobierno que donde haya una necesidad va a estar siempre cerca”.

Macri afirmó que “este fin de año vamos a trabajar mucho cerca de los que más necesitan dando una rápida respuesta a los que necesitan el respaldo del Estado”.

“Vamos a trabajar con todos los intendentes bonaerenses de todos los colores políticos porque nuestra decisión es estar cerca si hay una verdadera necesidad y separar la picardía o la utilización política”, manifestó el jefe comunal de Vicente López en Mar del Plata.

Sobre las expectativas para el año próximo, el primo del presidente estimó que “el 2017 va a hacer un año mucho mejor que este, porque va a haber crecimiento con desarrollo”.

Para finalizar, resaltó que “la actividad de la mano del campo ya llegó y las obras públicas importantes se pusieron en marcha y eso generó un clima distinto”.