El Centro Cultural Kirchner será la sede de una jornada de debate, en torno a la necesidad de una Ley Nacional de Danza, un viejo reclamo que se renueva con el recrudecimiento de la crisis del sector, provocada por la pandemia del coronavirus.

La organización está a cargo del Frente de Emergencia de la Danza y se realizará este jueves 29 de abril, en el marco del Día Internacional de la Danza, con el apoyo del Festival Internacional Danza por Identidad.

El evento se realizará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, y contará con transmisiones en vivo desde la página de Facebook del Centro Cultural Kirchner.

Habrá 4 mesas de trabajo que funcionarán en simultáneo, de 10:30 a 12:30. Serán coordinadas por moderadores y contarán con una breve exposición de invitados sobre los temas propuestos: Danza, diversidades y accesibilidad; Danza en los márgenes: géneros y feminismos; Organizaciones de la danza. ¿Por qué y cómo nos organizamos?; Danza y memoria. Políticas de archivo en las danzas.

Luego, habrá un descanso para el almuerzo y después se retomará la actividad con breves relatorías de las mesas de trabajo. A las 15, se iniciará el debate central, sobre la Ley Nacional de la Danza.

LINK DE INSCRIPCIÓN

http://bit.ly/InscripcionMesas29A