Juegos y humor para los mediodías

Chino Leunis regresa a la pantalla de Telefe con "¿En qué mano está?", un programa de entretenimiento.
21 de Enero de 2017

En medio del calor de enero, a una de las caras más reconocidas de la escudería Telefe se la ve feliz. Es comprensible, ya que el todo terreno Chino Leunis tendrá un nuevo gran desafío profesional: ser parte del prime time televisivo del mediodía con la conducción de ¿En qué mano está?, que se verá desde este lunes a las 13 horas. 

Así se produce un regreso esperado por los fans del conductor luego de su despedida de Escape perfecto, en marzo de 2016. “Estar hablando de un nuevo programa es amplificar lo felices que estamos al poder hacer algo que nos gusta. Podría decir que se trata de un programa de entretenimientos, pero tendrá más que eso. Juegos de destreza física, memoria fotográfica, música en vivo con el Choque Urbano, humoristas como Pichu Straneo, Fernanda Metilli, Radagast y Andrushka, y un móvil de exteriores. 

En el canal participarán concursantes que se disputarán unos 15 mil pesos por programa y que además podrán competir diariamente por dos autos 0 km. "Buscamos que sea un programa de caos creativo", dice entusiasmado el Chino con respecto a lo que vendrá. 

Según Leunis, el público se volvió más exigente con los programas de entretenimientos. “Queremos un universo más amplio para divertir al público. En estos tiempos, los que se sientan a ver tevé buscan más de lo que se espera para este tipo de programas. Por eso, entendemos al humor como algo amplio y diferente, porque lo que me divierte a mí tal vez no pueda hacerlo con vos. En ese sentido, buscaremos divertirnos con la música, las actuaciones o diferentes estímulos. Queremos jugar y hacer jugar, ya que eso nos conecta de varias formas con lo esencial de nosotros”, aclara.

Ocupar la franja horaria del almuerzo es un factor más que atrayente para el Chino. Recordar programas míticos de entretenimientos como Nico o Fer Play, y aspirar a alcanzar resultados similares con esta nueva producción. “Si nosotros logramos emocionar al público nos vamos a sentir satisfechos. Yo recuerdo los programas de Nico Repetto y Fernando Bravo que todavía están en la memoria de la gente, y a eso me gustaría llegar. Cada una de las experiencias laborales que tuve generaron situaciones que busco capitalizar, para que el humor no sea una vía de escape sino un estímulo. No quiero aquietar la mente de nadie porque quiero estimular a quien nos vea. Se trata siempre de generar algo positivo”, concluye. «

¿Cuándo? 

¿En qué mano está? sale desde este lunes a las 13 por la pantalla de Telefe.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS