La agenda del nuevo Tecnópolis: youtubers, comida y música

Una nueva jornada de la feria tecnológica ofrece numerosas actividades durante las vacaciones de invierno.
21 de Julio de 2016

Por las vacaciones de invierno, el Gobierno de Cambiemos relanzó el parque temático Tecnópolis y este jueves presenta una larga lista de actividades, entre las que se destacan las clases abiertas de Cocineros Argentinos, dos ciclos de youtubes y dos puestas en escena para recordar a los Libertadores de América.

La clase de los cocineros de la TV Pública arrancará a las 16:30, pero no será el único ciclo gastronómico del día. Más temprano, a las 13, el doctor Adrián Cormillot hará en vivo su programa de televisión Pura Vida, con el que busca concientizar sobre salud y buena alimentación. Otro que llevará su habitual emisión al parque temático será el neurocientífico Fabricio Ballarini, una de las caras nuevas de Paka Paka, quien junto a su sobrina tratan de explicar la lógica y el funcionamiento del cerebro desde las inquietudes de una chica de ocho años.

Youtube para todos y todas:

Las humoristas Mica Suarez, Mica Talevi y Romina Dinamita se presentarán a las 15, mientras que a las 17, Los Polinesios responderán las preguntas de los presentes.

Un poco de historia:

En el marco del Bicentenario del 9 de Julio de 1816, a las 14 y las 15:30 se podrá disfrutar de musical “Hombres de la Independencia”, que revive cómo se gestó la declaración en Tucumán. Además, a las 17 y a las 18, será el turno de San Martín: “El Libertador de la Patria” propone recordar la vida de uno de los próceres más importantes de la historia continental en retrospectiva.

Más información en el sitio oficial de Tecnópolis.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS