Por las vacaciones de invierno, el Gobierno de Cambiemos relanzó el parque temático Tecnópolis y este jueves presenta una larga lista de actividades, entre las que se destacan las clases abiertas de Cocineros Argentinos, dos ciclos de youtubes y dos puestas en escena para recordar a los Libertadores de América.

La clase de los cocineros de la TV Pública arrancará a las 16:30, pero no será el único ciclo gastronómico del día. Más temprano, a las 13, el doctor Adrián Cormillot hará en vivo su programa de televisión Pura Vida, con el que busca concientizar sobre salud y buena alimentación. Otro que llevará su habitual emisión al parque temático será el neurocientífico Fabricio Ballarini, una de las caras nuevas de Paka Paka, quien junto a su sobrina tratan de explicar la lógica y el funcionamiento del cerebro desde las inquietudes de una chica de ocho años.

Youtube para todos y todas:

Las humoristas Mica Suarez, Mica Talevi y Romina Dinamita se presentarán a las 15, mientras que a las 17, Los Polinesios responderán las preguntas de los presentes.

Un poco de historia:

En el marco del Bicentenario del 9 de Julio de 1816, a las 14 y las 15:30 se podrá disfrutar de musical “Hombres de la Independencia”, que revive cómo se gestó la declaración en Tucumán. Además, a las 17 y a las 18, será el turno de San Martín: “El Libertador de la Patria” propone recordar la vida de uno de los próceres más importantes de la historia continental en retrospectiva.

Más información en el sitio oficial de Tecnópolis.