La canciller alemana visitará dos íconos del kirchnerismo: el CCK y el Polo Científico Tecnológico

Merkel incluyó en su agenda un discurso en el edificio del barrio de Palermo. Será agasajada con una cena en el ex Correo restaurado por CFK.
8 de Junio de 2017

La canciller alemana Ángela Merkel incluyo en su agenda de este jueves varias actividades en paralelo a la actividad bilateral con el presidente Mauricio Macri.

La mandataria realiza un desayuno con empresarios germano argentinos, visitará la Sinagoga de la Congregación Israelita de la República Argentina (CIRA) para la inauguración del órgano Walker restaurado recientemente con fondos alemanes y el Parque de la Memoria, en homenaje a las víctimas de la dictadura militar.

Como parte de su visita, Merkel visitará dos edificios emblemáticos de la gestión de Cristina Fernández: el Polo Científico Tecnológico y el Centro Cultural Kirchner.

En el edificio de Palermo, ubicado en Godoy Cruz y Paraguay, pronunciará un discurso ante científicos y estudiantes y participará en un foro de debate.

Tras la conferencia de prensa conjunta con Mauricio Macri, la canciller será agasajada con una cena en su honor en el CCK, el ex Correo restaurado por la ex presidenta.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS