El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó diplomas a los jóvenes que se capacitaron en la Radio Pública de Avellaneda (FM 91,1), como parte de las políticas que viene desarrollando el Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos. El objetivo del programa fue aportar a los jóvenes herramientas profesionales que les permitan desarrollarse en el ámbito radial, además de capacitarlos en las técnicas básicas de periodismo. Durante abril y mayo fueron instruidos en el proceso de operación técnica, edición de audio y musicalización.

La periodista Mona Moncalvillo entregó los diplomas a los operadores de radio y la periodista y escritora María Sucarrat, a Yonathan Casas, quien realizó las prácticas periodísticas.

El curso estuvo a cargo de Susana Sánchez, junto a los capacitadores, Matías González, Alejandro Dichiera, Silvina Gavilán, Marcela González, Rubén Coronel y César Alejandro Torres, con la coordinación por la Dirección General de Comunicación del municipio.