La Corte Suprema dio por finalizada la causa por la apropiación ilegal de Papel Prensa. A través de un comunicado de una carilla con la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti (presidente del tribunal), Elena Highton y Horacio Rosatti.

El tribunal declaró “inadmisible” el recurso extraordinario presentado por Lidia Papaleo y que por ello queda desestimando ante la justicia basándose en el artículo 280 del Código Procesal, Civil y Comercial que permite no darle lugar al tratamiento del recurso.

En noviembre de 2016, el juez Julián Ercolini había sobreseído a Ernestina Herrera de Noble y Héctor Horacio Magnetto, Bartolomé Luis Mitre, Guillermo Juan Gainza Paz y Raymundo Juan Pío Podestá en esta misma causa.

Papel Prensa fue fundada por David Graiver, que murió el 7 de agosto de 1976 en un accidente aéreo en México. El paquete accionario pasó a manos de su esposa Lidia Papaleo y de Rafael Ianover que actualmente son querellantes en la causa.

Ambos fueron secuestrados durante la última dictadura militar y denunciaron que el paso a manos de Herrera de Noble y Magnetto fue mediante torturas y amenazas.