En diálogo con radio La Red, el intendente de Vicente López, Jorge Macri salió en defensa de las vacaciones en México de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Creo que María Eugenia se merece poder tener una semana con sus hijos y es muy difícil que alguien tan expuesto y a quien la gente le tiene tanto cariño, pueda tomárselo con algún grado de tranquilidad acá”, indicó el primero del presidente y aclaró: “Este es un equipo, no es que si la gobernador no está, las cosas no ocurren”.

“Siento que ella se merecía, después de un año tremendamente difícil y situaciones complejas en lo personal pero con un inmenso trabajo que ha hecho en la provincia, poder tener ese destino”, detalló.

“Yo camino la calle mucho con María Eugenia y el grado de cariño que ella despierta, de ganas de estar cerca de ella, se me hace difícil que ella pueda tener una semana de dedicación a sus hijos si se la hubiera tomado en mar del plata”, finalizó.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también justificó el viaje al exterior de Vidal: “Que esté el gobernador o no, no soluciona el problema de la inundación. No le va a cambiar a esta gente, el agua la va a seguir teniendo hasta el cuello, el agua la va a dejar de tener cuando la provincia haga obras como las hicimos en la ciudad, que es el plan que lanzó María Eugenia», señaló en Intratables.