La denuncia presentada hace dos semanas por el diputado Waldo Wolff , presidente de la comisión de Libertad de expresión, contra los periodistas Roberto Navarro, Ari Lijalad y Franco Mizrahi avanza en los tribunales de Comodoro Py. La acusación, también presentada por los diputados Fernando Iglesias, Jorge Enríquez, Álvaro de Lamadrid,  contra los periodistas es por la publicación, en una serie de notas del sitio El Destape, de información extraída de un libro de actas de la Agencia Federal de Inteligencia durante la gestión de Mauricio Macri, con Gustavo Arribas y Silvia Majdlani a cargo de la AFI.

El fiscal Eduardo Taiano pidió que se investiguen esas publicaciones a través de la División de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Según los periodistas, la denuncia es “malintencionada y ataca a la libertad de expresión y el derecho a la información”. Sin embargo, el fiscal en lugar de desestimar la denuncia pidió investigar a Navarro, Lijalad y Mizrahi por “no proteger la identidad de los agentes de inteligencia”, algo que los periodistas desmienten.  

Luego de que la denuncia tomara estado público y causara polémica, Wolff aseguró que no había acusado a los periodistas. La jueza Servini lo desmintió. Y envió el legajo al fiscal Taiano, quien ya pidió enviar a juicio a Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, Alejandro Vanoli, Miguel Pesce, Pedro Biscay y otros por el caso Dólar Futuro. Y también impulsó la causa contra Cristina por la obra pública en Santa Cruz.