La dura respuesta de Rossi a Caputo: "Ustedes son un accidente de la Historia"

El diputado cuestionó la defensa que hizo el ministro de Finanzas de su participación en empresas offshore y sus fondos en el exterior. Mirá el video.
4 de Abril de 2018

La declaración de Caputo generó una dura respuesta del diputado Agustín Rossi: “Este es el único país del mundo donde el presidente y sus ministros justifican los paraísos fiscales, lo naturalizan, les parece que está bien, que es un instrumento válido. Les parece que está bien evadir y, obviamente, sólo acceden las grandes empresas y los ricos. El problema que tenemos es que nos gobiernan los ricos. Son un accidente de la historia, porque la democracia está hecha para que nos gobiernen iguales, no desiguales”, dijo efusivo el santafecino.

“Las cuevas y guaridas fiscales, señor ministro, son los lugares donde los traficantes guardan su dinero. El dinero suyo y el de sus colegas se mezcla con el dinero sucio del mundo, y usted ha dicho que son legales. Serán legales pero es un hecho de corrupción y la tienen sólo un sector de la población. Ustedes creen que es natural, pero cuántos argentinos tienen cuentas offshore. Lo que pasa que en el gobierno es exactamente al revés esa proporción”, agregó.


Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS