Las suspicacias alrededor de las PASO legislativas no cesan. En esta oportunidad, tuvo mucha repercusión la planilla firmada por Tomás Stanley, que fue presidente de mesa en Pergamino y es el primo de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. El telegrama computó 0 (cero) votos para Cristina Kirchner.

El formato de las planillas se prestó a la confusión. Hubo planillas sin votos tanto para CFK como para Esteban Bullrich. Sin embargo, en esta oportunidad las suspicacias aumentaron producto de algunas irregularidades más llamativas: si bien CFK no obtuvo ningún voto, sí se computaron sufragios a favor de sus legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares. Raro. Debería tratarse de un corte de boleta tan extraño como unánime para los argentinos que votaron en esa mesa. La planilla, además, no llevó la firma de ningún fiscal.

Ante esta situación, el bloque kirchnerista de diputados pidió la interpelación al ministro del Interior Rogelio Frigerio, por el recuento de votos.

Esta demanda se suma a la denuncia de la propia Cristina Fernández por la manipulación de la carga de datos. Todavía no se sabe quién resultó ganador de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.