El mismo día en que la Justicia detuvo a Dante Barisone, el policía motorizado que atropelló sin justificativos a Alejandro Gabriel Rosado el 18 de diciembre pasado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió un mensaje de saludo por fin de año a la Policía Federal y dijo estar orgullosa de lo que hizo la fuerza en 2017.

Fue la cuenta de Twitter de la propia PFA la que divulgó el video, en el que la ministra dijo: “A todos los hombres y mujeres de la PFA, Quiero desearles que tengan una noche de fin de año excelente con sus familias, los que estén con sus familias. Los que estén trabajando, sepan que lo están haciendo por todos los argentino y sepan que nosotros reconocemos ese trabajo, estamos muy orgullosos de lo que hicimos en 2017”.

Cabe recordad que cuando Marcos Peña fue indagado en la Cámara de Diputados por el accionar de la Gendarmería en la represión que terminó con la muerte de Santiago Maldonado, el Jefe de Gabinete también dijo estar orgulloso del accionar de dicha fuerza y de la ministra Bullrich.

También podés leer: Detuvieron al policía que atropelló a un joven con su moto en Congreso