La mirada de Tiempo: recorrido audiovisual para un año imborrable

Con planos y secuencias propias, el equipo audiovisual recorre algunos de las imágenes y episodios de este 2020 en el que la información también fue una forma de cuidarse. 

Por Federico Amigo - Presidente de la cooperativa Por Más Tiempo
30 de diciembre de 2020

La mirada de Tiempo también se puede representar por sus planos y secuencias que recorren distintos momentos de un año imborrable. Inolvidable, aunque querramos archivarlo pronto. Acaso el final, con la aprobación del aborto legal, seguro y gratuito recompone, aparece como una señal de esperanza para lo que vendrá. 

El 2020 de la pandemia, sin embargo, no estuvo solo marcado por el maldito virus. El equipo audiovisual de Tiempo, cooperativa surgida en 2016, aporta historias, momentos emblemáticos de un año increíble. Llevan el compromiso y la calidad con la que trabaja el staff profesional de este medio: contar lo que sucede desde un lugar, con otro prisma y darle espacios a otras voces, casi siempre olvidadas por las corporaciones. Estos meses, además, procuramos cuidarnos, respetar nuestros propios protocolos. Buscamos registrar lo que ocurrió, pero con conciencia y responsabilidad sanitaria. Casi como un espejo de los criterios para desarrollar la tarea periodística. 

No es un anuario. La pieza audiovisual cuenta con los principales episodios de este 2020, aunque no intenta reunir a todos. Cada uno de los planos y las secuencias fueron pensados, grabados y editados por la cooperativa. Fueron elaborados para ustedes. Y por ustedes, nuestra comunidad. La que nos permitió seguir adelante, haciendo periodismo, sin ataduras corporativas ni económicas. Sin dobleces. Con el foco puesto en las y los lectores, artífices para que este proyecto continúe creciendo. Se va el año. Este video es nuestro regalo, una forma de agradecer el apoyo.

¡Felicidades! Sin ustedes no sería posible.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual