La provincia extendió hasta el lunes el plazo para que respondan los bonistas

El gobierno de Kicillof anunció que amplió hasta el 3 de febrero la fecha para obtener una respuesta de los acreedores de los bonos BP21.

(Foto: Telam)
31 de Enero de 2020

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció a los tenedores del bono BP21 que extendió hasta las 17 del próximo lunes el plazo para otorgar su consentimiento a diferir el vencimiento del pago de capital desde el 26 de enero hasta el 1 de mayo de 2020, se informó oficialmente.

En un comunicado conocido este viernes, la gestión de Axel Kicillof informó a los tenedores que se postergó hasta el 3 de febrero “el plazo para otorgar su consentimiento a diferir el vencimiento del pago de capital desde el 26 de enero hasta el 1 de mayo de 2020”.

“Vale resaltar que el pasado 27 de enero, teniendo en consideración la compleja situación financiera existente y la voluntad de pago que siempre exteriorizó esta administración, la Provincia mejoro la oferta ya realizada a los tenedores del bono, ofreciendo cancelar de manera anticipada y en su totalidad los intereses relacionados con el capital diferido (por el período desde el 27 de enero al 1 de mayo). Los bonistas ahora recibirían, de ser aprobada la modificación, aproximadamente US$28,698 cada US$1000 de capital diferido”, señaló la provincia.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS