El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció a los tenedores del bono BP21 que extendió hasta las 17 del próximo lunes el plazo para otorgar su consentimiento a diferir el vencimiento del pago de capital desde el 26 de enero hasta el 1 de mayo de 2020, se informó oficialmente.

En un comunicado conocido este viernes, la gestión de Axel Kicillof informó a los tenedores que se postergó hasta el 3 de febrero “el plazo para otorgar su consentimiento a diferir el vencimiento del pago de capital desde el 26 de enero hasta el 1 de mayo de 2020”.

“Vale resaltar que el pasado 27 de enero, teniendo en consideración la compleja situación financiera existente y la voluntad de pago que siempre exteriorizó esta administración, la Provincia mejoro la oferta ya realizada a los tenedores del bono, ofreciendo cancelar de manera anticipada y en su totalidad los intereses relacionados con el capital diferido (por el período desde el 27 de enero al 1 de mayo). Los bonistas ahora recibirían, de ser aprobada la modificación, aproximadamente US$28,698 cada US$1000 de capital diferido”, señaló la provincia.