La Renga lanzó hoy “El que me lleva”, el sexto adelanto de su esperado nuevo disco que viene acompañado de un videoclip. Mientras tanto, siguen a todo vapor los preparativos para su primer streaming en vivo, «Inventa un mañana», que realizarán desde su estudio este sábado 28 a las 23.

El popular trío de Mataderos llega a fin de año con novedades para sus seguidores y continúa estrenando material de su nuevo trabajo de estudio.

Hasta el momento presentó “Llegó la hora”, «Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, «En bicicleta” y esta nueva canción, por lo que se presume que el disco podría ver la luz en los primeros meses del 2021.


“El que me lleva” fue grabada y mezclada por Matías Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y el 2020, y está acompañada por un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi, habituales realizadores audiovisuales con los que trabaja el grupo.

La otra gran noticia de La Renga es que el próximo sábado desde las 23 realizará su primer show por streaming, «Inventa un mañana». El concierto se realizará en su estudio en Ezeiza y se podrá seguir a través de la propia plataforma de la banda integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli y los hermanos “Tete” y “Tanque” Iglesias.


La Renga Inventa un mañana. Presentación vía streaming en vivo. Sábado 28 de noviembre a las 23. Estradas por www.arteinfernal.com/inventa