“El camino: Una película de Breaking Bad”, el filme inspirado en la popular serie «Breaking Bad», se estrenará el próximo 11 de octubre en la plataforma Netflix.

La película, dirigida por Vince Gilligan, responsable también de la serie original, se centrará en la vida de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

El film narrará en forma de thriller las peripecias del joven socio de Walter White, quien logra huir del cautiverio e intenta reencauzar su vida.

En la plataforma Netflix están disponibles todas las temporadas de la serie, como así también su precuela “Better call Saul”, centrada en la vida del abogado Saul Goodman.


Novedades de Bryan Cranston

Bryan Cranston, quien interpretó el papel del profesor de química devenido traficante de drogas Walter White en la aclamada “Breaking Bad”, regresará a la televisión con una miniserie legal ambientada en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

La serie, llamada “Your Honor” (“Su señoría”), contará con 10 episodios e irá en el hemisferio norte por la señal premium norteamericana Showtime.

Cranston, quien también oficiará como productor ejecutivo, encarnará a un respetado juez cuyo hijo está involucrado en un accidente de tránsito y posterior huida que llevará a un juego de mentiras que desnudará los podridos estratos de la sociedad de Nueva Orleans.

El actor, quien ganó un Globo de Oro y hasta cuatro veces el Emmy de la Academia de Televisión estadounidense a mejor actor por su papel en “Breaking Bad”, también fue conocido por otros roles en la pantalla chica, como el de Hal en la comedia familiar “Malcolm in the Middle”.