La senadora electa Cristina Fernández de Kirchner afirmó que la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA es un “gran disparate jurídico” y consideró que la “única traición a la Patria es usar el Poder Judicial para perseguir y atemorizar a la oposición”.

La ex presidenta habló al salir de Comodoro Py, donde presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.


“Quieren un Parlamento sumiso, con legisladores que voten lo que ellos quieren y conmigo no lo van a lograr. Estoy dispuesta a representar a los 3 millones y medio de bonaerenses que se manifestaron en contra del ajuste”, aseguró.


“El objetivo de silenciar a la oposición tiene que ver con el ajuste que se viene, que se hable de otras cosas y no de la flexibilización laboral, el aumento de la edad jubilatoria. Conmigo no van a poder, voy a representar siempre los intereses por los cuales fui votada y hacer honor a lo que lo gente votó”, manifestó.


Cristina llegó a Comodoro Py cerca de las 10 en el marco de un fuerte operativo de seguridad que rodeó los tribunales federales, acompañada por un grupo de colaboradores y militantes que la esperaron hasta su salida.