«Nosotros no vamos a participar de la movilización, vamos a trabajar normalmente», afirmó Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA al ser consultado sobre el apoyo a la marcha que convoca la CGT y Hugo Moyano y garantizó el transporte público durante el 21 de febrero.

«No adherimos, es una marcha de Camioneros y me parece muy bien, es en defensa de los derechos de su trabajo», agregó el dirigente gremial en diálogo con radio La Red.

«Todos los que vayan a la movilización van a poder regresar a su casa. No adherimos a la marcha de Camioneros, pero me parece muy bien que se movilicen. Esto no es un partido de fútbol. Hay algunas decisiones que son potenciadas a favor o en contra. A mí me parece que el camino es el diálogo. Hay que conversar, hay que charlar y tratar de llegar a los arreglos», enfatizó.

La convocatoria a la marcha impulsada por Hugo y Pablo Moyano fue aprobada por la Comisión Directiva de la CGT, sin embargo cosechó el rechazo del sector de los Gordos, representados por Héctor Daer, uno de los triunviros, y de la UOM.