La UTA también se bajó de la marcha del 21

La Unión de Tranviarios Automotor anunció que no se sumará a la movilización convocada por Moyano y la CGT.
8 de Febrero de 2018

"Nosotros no vamos a participar de la movilización, vamos a trabajar normalmente", afirmó Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA al ser consultado sobre el apoyo a la marcha que convoca la CGT y Hugo Moyano y garantizó el transporte público durante el 21 de febrero.

"No adherimos, es una marcha de Camioneros y me parece muy bien, es en defensa de los derechos de su trabajo", agregó el dirigente gremial en diálogo con radio La Red.

"Todos los que vayan a la movilización van a poder regresar a su casa. No adherimos a la marcha de Camioneros, pero me parece muy bien que se movilicen. Esto no es un partido de fútbol. Hay algunas decisiones que son potenciadas a favor o en contra. A mí me parece que el camino es el diálogo. Hay que conversar, hay que charlar y tratar de llegar a los arreglos", enfatizó.

La convocatoria a la marcha impulsada por Hugo y Pablo Moyano fue aprobada por la Comisión Directiva de la CGT, sin embargo cosechó el rechazo del sector de los Gordos, representados por Héctor Daer, uno de los triunviros, y de la UOM. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N