Se acerca el invierno y con él llegará la séptima temporada de Game of Thrones. El estreno está pautado para el 16 de julio, pero desde la producción ya lanzaron un trailer para que la espera no sea tan tediosa.

En el compilado de breves segmentos de la nueva temporada, se pueden apreciar algunas imágenes que sorprenden o que dan la pauta de las posturas a tomar por los distintos protagonistas.

Primero, se ve a la flamante reina de los siete reinos Cersei Lannister cerrando filas con su hermano Jaime y con la firme promesa de eliminar a todos sus enemigos, tanto del Norte como del Sur y del Oeste.

Desde el Oeste vuelve a su tierra natal Daenerys Targaryen, con un ejército heterogéneo compuesto por Dothrakis, Inmaculados y hasta dragones, los cuales ya alcanzaron la adultez y con ella un tamaño sideral.

En el Norte, se puede observar a Jon Nieve tomar del cuello a Meñique Baelish. En tanto, la nueva reina de Dorne, en el Sur, Ellaria Arena intenta con aparente éxito besar a Sansa Stark. Pero la mayor incertidumbre se produce al ver a Arya Stark sufrir el crudo frío del Norte, en un estado de vulnerabilidad.

Finalmente, destaca una aparición de Sir Davos en la que pide unidad para luchar contra un enemigo mayor que cualquier disputa política: los caminantes blancos.

Acá, el trailer subtitulado: